TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO mariposaurbana.com (EN ADELANTE LA “TIENDA” O EL “SITIO”) VIGENTES A PARTIR DEL DÍA.

CONSIDERACIONES PREVIAS

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante los "TCG") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Rebeca Braune Reynaud (en adelante la "Sociedad") dentro de la Tienda mariposaurbana.com.Tanto la página web como la Sociedad serán identificadas conjuntamente como “mariposaurbana.com” Cualquier persona que desee acceder y/o usar mariposaurbana.com o los Servicios (el “Usuario”) podrá hacerlo sujetándose a los TCG, junto con todas las demás políticas y principios que rigen mariposaurbana.com y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR mariposaurbana.com Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los TCG y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario en mariposaurbana.com


 

CLÁUSULAS

PRIMERA.- ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES.Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros Usuarios, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de mariposaurbana.com como de nuestros usuarios.

Al visitar mariposaurbana.com el Usuario queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. mariposaurbana.com se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

 

SEGUNDA.- REGISTROS, CUENTAS, CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD. mariposaurbana.com utilizará la información proporcionada por el Usuario en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio Usuario o por el requerimiento de alguna autoridad competente.

 

TERCERA.- FORMAS DE PAGO. Directo en nuestro portal por medio de Paypal con tarjetas de crédito Visa, Master Card o American Express o de débito de la mayoría de los bancos mexicanos.

 

CUARTA.- POLÍTICAS DE PAGO Y MERCANCÍA. mariposaurbana.com se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de mariposaurbana.com no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con la orden del Usuario, mariposaurbana.com le comunicará esta situación por correo electrónico o vía telefónica.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico o por medio del sitio web mariposaurbana.com. se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.

 

QUINTA.- DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍA Y EXISTENCIAS. En caso de que un producto se encuentre AGOTADO, se necesita un tiempo estimado de 2-4 semanas aproximadamente para que la mercancía se encuentre en existencia nuevamente.

 

SEXTA.- PROTECCIÓN DE DATOS. Los datos proporcionados por el Usuario serán protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en mariposaurbana.com

 

SÉPTIMA .- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

mariposaurbana.com ofrece 2 semanas de garantía en sus productos sin costo para el cliente, siempre y cuando sean defectos de producción. 

 

OCTAVA.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. El Usuario podrá solicitar el cambio de sus productos o el reembolso de su pago cuando los productos en cuestión NO se encuentren en las condiciones descritas y se realice dentro de los primeros 7 días, de haber recibido su orden. 

 

NOVENA.- NOTIFICACIONES

Las notificaciones serán válidas en la dirección de correo electrónico [email protected] y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de haber sido enviadas.